caso de éxito
Safiyaa

Safiyaa combina la artesanía artesanal con la confección femenina para crear vestidos elegantes, atemporales y personalizados.

El reto

Con Safiyaa, el desafío fue simple. Su Ecommerce anterior, basado en la plataforma Shopify, no estaba logrando las expectativas esperadas y poco a poco se convirtió en un impedimento para atraer tráfico y convertir visitantes en clientes. Sin embargo, la empresa comprobó que el error no era de la tecnología, sino de la metodología y de las acciones que estaban tomando. Esto nos llamó la atención ya que tenemos un historial de creación de tiendas online de alto rendimiento.

La solución

La implementación del proyecto anterior era una muestra de que el software es solo un componente de la solución. Quizás aún más importante es la forma en que se implementa el software. CRISP STUDIO realizó una interfaz de usuario rediseñada y mejorada. Esto estaba apoyado por una integración Back-end mejorada y un mejor rendimiento. CRISP le dio vida a varias características de importancia para Safiyaa y logramos mantener su Ecommerce con las expectativas esperadas al dirigir el tráfico, mejorar la conversión, aumentar el valor promedio de los pedidos y generar lealtad de clientes.

Ver más proyectos