Cosas que se nos dan muy bien

Estrategia, diseño y tecnología para impulsar el crecimiento en Ecommerce.

Diseño ecommerce y desarollo

Nuestro equipo dará vida a tu marca con una tienda hecha para brindar a tus clientes la experiencia de compra definitiva. Nuestros diseños están hechos con intención: Incrementar el ROI, desconcertar a tus competidores y convertir visitas en clientes.

Desarollo de apps a medida

Incrementaremos la funcionalidad de tu tienda aprovechando lo mejor de la integración de terceros o construyendo herramientas personalizadas - Muéstranos las fronteras de Shopify y nosotros las moveremos.

Migración Shopify

Podemos ayudarte a migrar tu sitio web desde cualquier plataforma previa o solución a medida. Con un historial de más de 50 migraciones exitosas desde otras plataformas, puedes quedarte tranquilo sabiendo que estás en buenas manos con nosotros.

Solution architecture

Te guiaremos y ayudaremos a cada paso - desde escoger la dirección de diseño adecuada y el conjunto de apps y servicios hasta la planificación de cómo automatizar o manejar cada proceso de Ecommerce.

Consultoría & Estrategia

Lo hemos visto todo antes, y podemos ayudarte a evitar los errores que otros han cometido. Conocemos el Ecommerce y tras años de trabajo y experiencia hemos aprendido multitud de datos útiles que queremos compartir contigo.

Asistencia

A medida que tu tienda sigue creciendo, estaremos a tu lado para asistirte. Nuestro Shopify Support Team te proveerá con diseño, marketing y ayuda estratégica para poder alcanzar tus objetivos.