La industria del consumo es insostenible. Sin embargo, existen empresas muy comprometidas en cambiar esta situación.

Hoy recibimos a Pepe Martin, co-fundador de Minimalism Brand, una marca pionera en la nueva tendencia de transparencia y en fomentar el uso medido de los productos de moda.


Descubre Minimalism Brand

El mundo de la moda mueve una cantidad exhorbitante de dinero a nivel mundial, y si algo hemos aprendido es que a veces lo más sencillo puede ser lo mas prometedor.

Este es el caso de Minimalism Brand, una marca que ha sabido escuchar a sus consumidores y les ha brindado una opción simple y versátil, Pepe Martín y Víctor Rodado, sus fundadores, han logrado incentivar no solo a consumir sus productos sino también de ver la vida de una forma practica, creando ropa y accesorios de calidad, fabricados de manera consciente y en su gran mayoría sostenible.

Landing page Minimalism

Pepe nos cuenta a través de este podcast como empezó a adentrarse al e-commerce, incluso antes de la fundación de la marca, lo que facilitó que con su experiencia en el sector y la visión de negocios de su socio en el 2019 naciera Minimalism, una sociedad que durante su primer año recaudo 150 mil euros solo vendiendo un producto, carteras, ya casi 3 años después se han diversificado tanto en artículos como en diseños, pero siempre siguiendo su línea de utilidad promoviendo piezas sencillas pero adaptables a la hora de usarse.

Estamos seguros que esta entrega te abrirá la perspectiva de ver los negocios y aportara consejos valiosos para que puedas emprender, ahora sí, ¡A darle play! Porque, ¿A quién no le va a interesar escuchar el resto?


¡Muchas gracias lectores por haber leído el resumen de la entrevista con Pepe de Minimalism Brand!

Podréis contactar con ellos a través de su página web o sus redes sociales - @minimalism_brand y acceder a la entrevista a través de este link para escucharlo en vuestra plataforma favorita.

Suscríbete al blog de Crisp Studio y recibe nuevos artículos y podcasts, mantente informado sobre las últimas novedades del mundo del ecommerce.

Si tienes algún proyecto en mente o quieres ponerte en contacto con nosotros, no dudes en hacerlo, estaremos encantados de hablar contigo.

También puedes visitar la web de Crisp Studio - https://www.crispstudio.es y descubrir todo lo que podemos ofrecerte.

Si te ha gustado este post sobre Minimalism Brand seguro que querrás leer: